h1

MI ODISEA EN ELCHE 2, KEBAB TACO TURCO

septiembre 26, 2010

Si amigos ha llegado mi odisea en elche 2, y esta vez es incluso más absurda que la primera parte.

El otro día estaba con unos amigos en el portal de mi casa sin saber qué hacer, puesto que mi ciudad es una santa mierda nos decantamos final mente por ir a elche, así que raudos y veloces montamos en el coche y nos dirigimos a elche pero más concretamente nos dirigíamos a una cervecería de las caras.

Una vez en elche tardamos casi una hora de reloj en aparcar, madre mía no os podéis imaginar lo saturada de coches que esta esa ciudad si no fuera por las puertas te aparcan en la casa, pero por fin encontramos una plaza de aparcamiento, nos costó muchos insultos y vueltas pero por fin lo conseguimos y a causa de ello hubo un gran regocijo, tras toda aquella parafernalia causada por el jolgorio de haber encontrado aparcamiento en elche retomamos nuestro camino hacia la cervecería, íbamos a por una cerveza en concreto, la Gordon, una señora cerveza con 8,5 grados de alcohol. Tras un trayecto corto pero intenso encontramos la cervecería, tuvimos que esquivar muchos bacalas pero valió la pena, y hay estábamos frente aquella maravilla repleta de suculentos brebajes, y sin pensárnoslo dos veces entramos en aquella catedral de la cerveza, nos sentamos en la típica mesa de madera y una palabra salió al unisonó cuando se acerco la camarera, Gordon dijimos todos, y ella sin mediar palabra nos trajo unas jarras enormes llenas de Gordon, a y unos panchitos y no me digáis por qué pero acabaron dispersados en un metro de la mesa. Nos bebimos la Gordon y con una casi borrachera salimos a la aventura, al rato tras una intensa caminata hacia un karaoke lleno de viejas nos entro hambre así que fuimos a un kebab pero para mi sorpresa aquello no era un turco sino que era un kebab taco turco y para colmo está ambientado con música tecno, madre mía me quede extrañadísimo y por un momento pensé que me avían echado droga en la cerveza, pero no, aquello era tan real como que súper Mario es adicto a los alucinógenos, y tras estar unos segundos asimilando la situación nos dispusimos a entrar, la verdad es que la comida estaba buena y era barato pero no servían tacos ni burritos, aquellos tipejos me decepcionaron así que me fui en busca de un kebab en el que sirvieran hamburguesas, tras girara dos esquinas lo encontré, aquello era el sumun de lo absurdo, mis neuronas no podían asimilar tantas tonterías por segundo, así que muerto de risa pedí una hamburguesa, y el tío me la sirvió, siempre recordare ese día por lo extravagante que fue.

En fin nunca os fiéis de la lógica por que cualquier día blade matara a los de crepúsculo, que por cierto no estaría nada mal

Responder

