h1

BUNGIE PODRIA FIRMAR CON EA

mayo 18, 2010

Bungie, o la prostituta de el mercado como yo la llamo, podría crear un segundo estudio de desarrollo con EA, así tendrían uno con activación y otro con EA.

David DemMaretini hizo las siguientes declaraciones:

Tuvimos largas conversaciones con ellos, pero realmente nunca pude imaginar un acuerdo que tuviera sentido para nosotros dos. Simplemente la cosa no llegó a buen término. Obviamente, ellos fueron capaces de llegar a algún tipo de acuerdo que tuviera sentido para Activision y Bungie y esperamos que hagan grandes juegos. Es saludable para la industria tener grandes estudios independientes haciendo grandes productos.
Yo no quiero verlos fracasar, quiero que tengan éxito. Y si se deciden a crear un segundo equipo, tendremos otras discusiones con ellos sobre ese juego, porque son un gran estudio. Posiblemente solo haya 20 estudios en el mundo que sean de ese nivel tan alto.

Si nos fijamos en Bungie y el perfil de los otros estudios que forman parte del programa de EA Partners, parece que hubiera sido una gran incorporación a ese programa.
Pero al mismo tiempo, tenemos un conjunto muy específico de criterios que tenemos en lo que respecta a nuestras mejores ofertas. No es bueno entrar en una asociación que no tiene sentido financiero para ambas partes.

Por otra parte bungie, no a desmentido nada y a declarado que es posible la creación de otro estudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: