h1

ASSASSIN´S CREED 2: LA HERMANDAD AVANCE

mayo 12, 2010

Os traigo noticias jugositas sobre el nuevo capítulo de Assassin´s creed. Para empezar manejaremos a Ezio que hora es un experto assassin, y nuestro objetivo será atacar a los templarios en una de las ciudades más importantes de la época, Roma, en esta ocasión tendremos que hacer gala de nuestras dotes de liderazgo puesto que lideraremos una hermandad que luchara junto a nosotros, tendremos que reclutar y entrenar a jóvenes promesas assassins, que podremos utilizar para cubrir zonas de la ciudad asignándolos o que se unan a nuestras fuerzas para combatir a los templarios.

El juego tendrá unas 15 horas de juego y en su extensa historia, tendremos que interactuar con distintos personajes famosos de la época, algunos ya conocidos como Leonardo da Vinci o no inéditos como Nicolás Maquiavelo. Otro de los aspectos novedosos de este titulo será la inmersión de nuevas armas, como por ejemplo un dardo venenoso, un paracaídas o una maquina para volar.

Lo más novedoso es que se incluirá un sistema multijugador, que alargara aun más la vida del titulo, como novedad podremos meternos en el bando de los templarios y así con la ayuda del Animus y el efecto sangrado, podremos derrotar a los Assassin. Los jugadores podrán escoger una amplia gama de habilidades y personajes, además de que abra barios modos de juego.

Resumiendo esto promete, y si sois fans de la saga, entre los que me incluyo, disfrutares como niños.

Plataformas: ps3, xbox 360

Caratula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: