h1

SNIPER GHOST WARRIOR AVANCE Y FECHA DE SALIDA

mayo 11, 2010

El titulo en cuestión es un nuevo shoter en primera persona de la mano de City interactive. Manejaremos a un francotirador experimentado, y el entono donde estará ambientado el titulo será una isla tropical llamada isla trueno. Nuestro objetivo será derrocar al dictador que gobierna en la isla.

Uno de los factores que más llama a la atención es que es un shoter de francotiradores, y por lo que parece han pensado en muchos factores para lograr el máximo realismo, en los disparos efectuados con el francotirador, tendremos que tener en cuenta  las pulsaciones cardiacas de nuestro personaje para que no nos tiemble el rifle, otro factor a tener en cuenta es la distancia y el aire, a lo que tendremos que calcular la trayectoria perfecta para efectuar un tiro impecable.

Pero no todo será sigilo y Heard Shoot sino que también podremos manejar a un soldado experto en combates cuerpo a cuerpo y en armas de corto alcance.

Lo que más me ha gustado de dicho título, es que tendremos libertad a la hora de afrontar cada situación, y otro aspecto a recalcar es que los disparo atravesaran coberturas al más puro estilo modern warfaere.

El juego tendrá un apartado grafico más que notable, y una ambientación por lo que he visto es bastante buena, lo que no se si llegara doblado o subtitulado ha nuestro país.

Un aspecto curioso es que cuando realicemos un tiro perfecto, la acción se ralentizará y la cámara se trasladara a la parte posterior de la bala para ver como impacta desde cerca.

El titulo llegara a las tiendas el mes que viene ósea en junio.

Plataformas: xbob 360 y pc

Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: