h1

ALAN WAKE FECHA DE SALIDA Y CARACTERISTICAS

abril 29, 2010

Alan es un escritor de éxito que ha perdido la inspiración y para recuperarla viaja con su esposa al idílico pueblo de Bright Fall. Tras su llegada al pueblo, nada más llegar a su casita de él lado, su esposa desaparece incluso antes de abrir las maletas, Alan despierta una semana después de lo sucedido en un accidente de coche; esto da lugar a que Alan desquiciado por lo sucedido comience a buscar respuestas desesperada mente, durante su búsqueda se encuentra con fragmentos de una novela escrita por él, pero no recuerda haberla escrito nunca. Al caer la noche el pueblecito tranquilo, donde nunca ocurre nada se llena de pueblerinos, poseídos por un ente superior que intenta acabar con él.

El desarrollo del juego durante las fases de día será modo líber, podremos investigar sobre la desaparición de su esposa, sin embargo durante la noche  todos los habitantes son poseídos por la oscuridad, puesto que por la noche se hace más fuerte, los habitantes poseídos no nos lo pondrán fácil y nos atacaran sin cesar, para matarlos según tengo entendido, primeo hay que quitarles la oscuridad que les protege con una linterna y luego meterles un escopetazo sin piedad xD. El desarrollo nocturno se basa en la búsqueda de fragmentos de la novela que Alan no escribió y otras cosas relacionadas con su esposa.

La historia será narrada como una serie de tv, como anuncio oskari hakkinen hará ya un par de meses, la narración está muy inspirada en la serie perdidos; al comienzo de cada capítulo del juego nos pondrá en situación con el típico, en capítulos anteriores y el a continuación.

La trama está muy currada y la ambientación es espectacularmente terrorífica y al mismo tiempo realista puesto que los chicos de Remedi, han viajado a las zonas donde el juego está basado e incluso han grabado los sonidos reales de la zona y las constelaciones son las mismas.

Los gráficos son espectaculares, de lo mejorcito en lo que llevamos de generación para ser claro, los mapas son muy extensos y el nivel de detalle es espectacular, vamos eso faltaba tras tanto tiempo en desarrollo.

Eso si nos han mentido según han dicho barias webs especializadas, los personajes carecen de expresividad facial… ok hace un par de mese podíamos ver videos de el doblaje al castellano donde se decía, que nunca se avía usado una técnica tan avanzada en lo que concierne al mismo doblaje y a la expresividad facial.

Alan Wake es un juego que promete incluso teniendo una duración aproximada de 8 horas, es un juego que no puede faltar en la estantería. Plataformas: xbox 360

El titulo vera la luz en nuestro país el próximo 14 de mayo

TRAILER

Anuncios

4 comentarios

  1. Que ganas de que salga, en cuanto pueda me lo pillo xd.


  2. Que pena que se hayan acabado mis fondos para videojuegos, habra que prostituirse (es coña xD).


  3. No hombre no te prostituyas por Alan hazlo por el red dead redemption, ya que lo haces hazlo bien xD (si es coña xD)


  4. Simplemente, ahorra, como hago yo … a veces xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: