h1

TRUE CRIME 3

abril 26, 2010

Por fin se ha desvelado algo de información a cerca de true crime

Esta nueva entrega de la saga a sufrido un lavado de cara radical, la acción principal será en Hong Kong, nosotros manejaremos a un agente de policía llamado wei, nuestra misión será infiltrarnos en las triadas mas peligrosas de Hong Kong.

La ciudad a sido recreada a la perfección, según afirman los productores, Leff  o´connel y Stephen van der mescht: !LA CIUDAD DE HONG KONG ESTARA A ESTALLAR DE PERSONAS Y VEHICULOS!, lo que diferencia a este juego al resto del genero es que nosotros hemos resuelto los fragmentos en los que el personaje ira a pie, las persecuciones, y las fluidas y brutales peleas, siendo posible interactuar con el entorno, como por ejemplo estampando a los enemigos contra una mesa o usando bates de béisbol, etc…

También podremos entablar conversaciones con distintos personajes que nos topemos por la calle, aleatoriamente.

Wei se moverá como el mismísimo bruce lee, el sistema de combate será muy parecido al ya visto en el Batman Arkham Asylum, siendo muy sencillo el poder inflar a ostias a los enemigos sin casi sudar; también podemos sacar un arma y liarnos a tiros con los chinitos.

Nos podremos mover libremente por las calles de Hong Kong, pudiendo manejar desde motos, hasta barcos, pasando por coches.

Una de las novedades más destacadas el sistemas de FACE, resumiendo si matas civiles y tal el sistema te dará reputación mala entonces la gente hablara mal de ti, no te dejaran entrar los porteros a ciertos locales, etc…

Pero sin embargo somos cuidadosos y combatimos el crimen como un buen poli, se nos tratara mejor; esto influirá a desbloquear misiones secundarias, conocer nuevos personajes y tal. Otra cosa que me ha llamado la atención es que si tú vas a una discoteca con un coche caro y bien vestido, tendrás más posibilidades de entrar que siendo un hecho polvo.

Las persecuciones serán más fluidas que en los anteriores true crime, por ejemplo: vamos persiguiendo a un tío por las calles abarrotadas y wei podrá saltar obstáculos al más puro estilo assasins cred, pero sin pasarse.

El apartado gráfico es espectacular, la ambientación inmejorable y la banda sonora, de lo mejorcito aun que aun no se conocen los interpretes que la conformaran.

Resumiendo True Crime va a ser un buen titulo para tenerlo en la colección.

Actualmente está en desarrollo pero vera la luz a finales de año para ps3 y xbox 360

Anuncios

2 comentarios

  1. sehhhhhhhhhhhh xDD


  2. […] Para más información clica en el enlace TRE CRAIME 3 […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: