h1

MI ODISEA EN ELCHE

abril 24, 2010

Ayer por la tarde me invitaron a mi y a 2 amigos mas a una cena en elche, lo malo de esa cena es que iban a ir un porron de peña y solo conocíamos al que nos invitado, bien resulta que la cena era una reunión de frikys, pero cuando digo frikys digo frikys, yo ya me imaginaba los típicos delgaduchos con gafas y tal. Cogimos un tren de cercanías con dirección a elche, ya os podéis imaginar la conversación durante el trayecto: que si el final fantasy 13 es una mierda, que si monos jugando a piedra ,papel o tijera y todo ese rollo friky que me envuelve por hay a donde vaya.

Llegamos a eso de las 8:40 o así la verdad es que no me preocupe demasiado pero la hora, lo que mas me preocupaba era el tipo de gente que iba a conocer; bajamos en la estación de Elx parq con un mareo que flipas de el trayecto de media hora, tras recobrar la compostura salimos de la estación a esperar a uno de los frikys para ser mas precisos el líder de una asociación de rol en vivo, si rol en vivo, yo me imaginaba un tío alto delgado y tal pero no, cuando lo vi aparecer por la esquina me quede flipando el tío no era un friky sino todo lo contrario.

Tras una breve conversación aburrida nos dirigimos a el local donde aviamos quedado todos para cenar, ya adivinar que tipo de establecimiento era, una hamburguesería, CHINA si una jodida hamburguesería china, esto no se ve todos los días yo ya me imaginaba algo tipo, patatas fritas con susi o gato con queso, pero resulta que eran hamburguesas, hamburguesas, algo pequeñas pero bueno, se podían comer.

Estuvimos un rato esperando a que llegara todo el mundo y si efectivamente yo me imaginaba una panda frikys que filpas pero otra vez me equivoque, y al final tras esperar casi una hora el local se lleno de tíos y TIAS de 30 años o así perdiendo se cubatas y hamburguesas, yo ya estaba flipando tío me sentía como un pez fura del agua, hay rodeado de tíos de 30 y uno que no paraba de enseñar su pezón cada vez que tenia oportunidad, joder tío tuve esa imagen en mi cabeza asta hará ya dos horas.

Paso de todo, tire una cerveza que para los que me conozcan ya saben que para mi es como una patada en los cojones; el tema mas pronunciado en la cena fue la masturbación y el rol, joder tío a quien so lo diga no se lo cree.

Tras un par de cervezas y un ron con cola nos dispusimos a irnos de bar en bar, llegamos a una discoteca o algo así que para entrar el portero te dama una tarjetera que ponía entrada, bueno bien yo pensé que era publicidad pero una vez dentro y tal se me ocurrió preguntar, y resulta que si no consumías no te daban la tarjeta de salida y si no tenias esa tarjeta te inflaban a ostias tres porteros y un gitano, tras meditarlo mucho me dirigí raudo y veloz a la barra a pedirme algo, me pedí una cerveza como no y, siiii ya tenia la libertad asegurada ya no me inflaban a ostias, así que me la bebí con dignidad y me fui a un parque, eso si que es lo mio; un parque hay con tu litrona, sentaico y tal.

Tras estar un rato llamamos a un colega para que nos bajara a Novelda en su coche y tras una leve discusión que no viene al caso nos montamos e el coche y nos pasamos todo el canino de vuelta charrando, como es de costumbre, y no me preguntéis por que pero un colega mio medio borracho empezó a hablar que si nosequien se follo una cabra, que si fulanito se follo un pero… le calle la boca y nos pasamos todo el camino feliz mente callados.

Deja un comentario