h1

HISTORIA DE DEAD RISING 2

abril 21, 2010

Nosotros encarnaremos a Chuck Greene, un campeón de motocros que acaba de llegar a la ciudad de fortune y para su preocupación esta repletita de zombis, el motivo de su llegada a dicha ciudad es para participar en un reality show llamado Terror is Reality, el objetivo de dicho programa consiste en sobrevivir a oleadas de zombis sola mente para aumentar la audiencia.

El motivo que a echo que nuestro protagonista concurse en este concurso es para salvarle la vida a su hija que a asido mordida por un zombi y necesita una dosis diaria de Zombrex para no convertirse lógicamente en un zombi, razón por la cual nuestro protagonista se embarque en tal aventura.

Durante el tiempo en el que estamos en la ciudad de fortune se produce un brote de zombis al cual debemos sobrevivir y cumplir nuestros objetivos en menos de 72 horas como en antiguo juego, una de nuestras misiones es averiguar el por que se a sucedido el brote de zombis, salvar supervivientes y salvar a nuestra hija.

Campcom a dado a conocer que los propietarios de una xbox 360 podrán disfrutar de un capitulo descargable llamado Dead Rising 2 caso ZERO, el cual servirá como nexo entre los dos juegos, el 1 y el 2

este nuevo Dead Rising contara con un modo cooperativo on-line

GAMEPLAY

esta previsto para pc, xbox 360 y ps3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: