h1

LAS TONTERIAS DEL TUENTI

abril 20, 2010

Bueno hoy voy a hablar de las tonterías que llega a hacer una persona en una foto de el tuenti.

Empecemos por la parte mas fundamental, la gran duda, ¿por que coño la gente se hace fotos en el aseo?; si esas fotos súper artísticas en las que suele salir algún tipejo posando con cara de, chupo pollas y estoy orgullosa de ello, joder tío que le vera la gente al aseo para hacerse una auto foto, ¿qué pasa que mientras cagabas estabas mirando las toallas y se te ocurrió? !COÑO! voy a hacerme una foto para que salgan estas toallas tan bonitas que seguro que triunfan…

Joder tío yo a la gente no la  entiendo.

Luego están las fotos con mensajes súper mega profundo, rollo los que ponen algunos en el msn, si ya sabéis de cuales hablo, las típicas fotos con estos mensajes suele salir, un individuo posando el solo o acompañado en la postura más inútil que podáis imaginar, y en un lado de la foto ponen mensajes tipo, sin ti no puedo estar o el típico yo soy yo y nadie me puede cambiar; Joder este tipo de fotos me revientan, ¿qué mierda les pasa en la cabeza para poner ese tipo de tonterías, que pasa que nadie te a dicho que no me importa tus mierdas?  Pero no solo a mi sino a nadie.

Luego están los que te vacilan de visitas en el perfil, tío tan orgulloso estas de que 10.000 personas te hayan visto posando en el cuarto de baño?.

En fin yo lo admito tengo tuenti pero coño yo no hago ese tipo de tonterías prefiero escribir aquí xD no se que es peor xD que va es broma ahora ablando en serio, todo hay que decirlo el tuenti es un buen invento porque sirve para ver a viejos amigos y tal.

4 comentarios

  1. olaa! me parece mu bien lo k dices pero sé otra tonteria k dicen en tuenti commo por ejemplo.
    Poner una foto en la k sale alguien y poner de título ”¿Qué pensais de mi?” yo nunca comento en esas fotos pero me entran ganas de decir: ”pienso k eres jilipoyas x poner eso” ¿tu k piensas? yo creo k tengo razón


  2. tienes toda la razón


  3. Спасибо понравилось ! Thanks !


  4. jajaj! sii o poner de titulo en una foto “salgo feaa” y estas siempre por decirle y pa que la subes jilipollas jaja



Responder

