h1

UN CHÁNDAL MEDIEVAL???

abril 19, 2010

si un chándal medieval, el fin de semana pasado colocaron el mercado medieval que básicamente son unos cuantos puestos de productos artesanales, pues bien yo iba placida mente paseando con unos amigos por el mercado cuando me tope con un puesto de ropa y para mi asombro, me encontré un chándal con su cremallera correspondiente, pero por que??? osea que me estas contado que los templarios llevaban chándal para entrenar o que.
joder macho que surrealista un chándal, pero espera es que lo peor de todo es que era rollo medieval osea es decir, que no era nike ni nada de eso, sino que era un chándal de el medievo joder ya puestos por que no una armadura con bolsillos joder macho me quede flipando un chándal tío como eres tan cutre, no no podías hacer un traje sencillo y tal sino que tenias que lucirte y hacer un chándal ole tus santos cojones.

Responder

