h1

INDIGNACION… OJALA FUERA ESO

abril 17, 2010

Hola a todos hoy estoy muy cabreado por una cosa que me paso ayer en fin empecemos.

Hace ya un tiempo por las navidades para ser mas precisos, derrepente una brillante idea cruzo mi cabeza pensé coño voy a comprarme el dj hero que tiene buena pinta en fin, aquel fatal día me aproxime a el carrefour mas cercano y me dirigí dispuesto a comprarme el dj hero tras estar un rato mirando el precio lo cogí y me lo compre me costo 90 eurazos pero me daba igual en lo único que pensaba era en llegar a casa y encerrarme en mi cuarto un mes solo con mi dj hero.

Adivinad lo que me paso al cabo de dos oras de juego, si me cague en la puta madre de Activision por crear semejante abominación, desde el WET hacia que no jugaba a algo tan repetitivo y cansino, dios mio los 90 euros peor invertidos en mi vida. Tras tener ese cacharro inútil criando polvo sobre la mesa de mi cuarto ayer por la mañana se me ocurrió venderlo pero donde? esa era la pregunta quien seria lo bastante inepto para encasquetar le esta mierda, y navegando por Internet se me ocurrió llamar a GAME para ser mas concretos al GAME de elche el de l’ajup en fin cogí mi móvil y marque ese numero satánico, nunca aviá visto tantos 666 juntos seguramente seria un presagio de lo que me esperaba pero mi inocente alma aun no se aviá percatado así que tras un tono una chica raudo y veloz cogió el teléfono y me dijo, hola en que podemos ayudarle y yo inocentemente les pregunte si querían el dj hero, me dijeron que si que ellos me lo compraban derrepente me puse mas contento que un perro con una ristra de morcillas así que llame a mi padre y le dije que me acercara a elche el me dijo que si pero que le pusiera 5 euros en gasolina… en fin que me importaba, ya ves tu 5 euros iba a vender el dj hero así que se los di.

Tras un viaje largo de 10 minutos llegue al l’ajup y me puse a buscar la tienda GAME desesperadamente con el dj hero sobre mis manos, 2 minutos buscando encontré la tienda escondida en un rincón y con cara de bobalicón me acerque al la tienda, al entrar algo me olía mal no podía ser tan fácil desaceres del dj hero pero no ice caso y inocente mente le dije al dependiente, hola soy el chico que llamo ayer para vender el dj hero y tras un silencio tenso de esos que dices joder que a dicho el chico respondió ¿el dj hero? espera que lo compruebe y tras comprobarlo me dijo, lo sentimos mucho pero no nos dejan aceptar dj heros las ordenes vienen de Madrid.

MECAGO EN TU PUTA MADRE MARICON SERAN HIJOS DE PUTA ME E GASTADO 5 EUROS EN VENIR E PERDIDO TODA LA MAÑANA Y CUANDO LLEGO ME DICEN QUE NO TRAS AVERME DICHO QUE SI!!!!! HIJOS DE PUTAAAAA

en fin esta claro que no le dije eso pero lo pensé así que con un mosqueo de tres pares de cojones cogí el mierda hero y me fui a Novelda con un cabreo terrible.

Gente no valláis a GAME a venderles cosas que seguro que os dice que satanás les obliga a no comprártelo…

CABRONES me despacharon y me mandaron a la mierda solo les falto ponerme en pompa y darme por culo joder que asco de gente en fin ya me e desahogado un poco ale a vivir la vida que son dos días.

One comment

  1. buenísimo tio!, puta gente de game, has expresado muy bien la mala hostia y con humor además jajaja



Responder

