h1

Los domingos el mejor dia de la semana y el peor para otros

abril 12, 2010

Si amigos voy a hablar de los domingos ese día que te pasas encerrado en casa por que al siguiente hay que trabajar, a mi personal mente los domingo me aburren por que es un día que pa que paque coño voy a hacer algo si mañana es lunes coño son las 24 h mas cortas de la semana.

Tu te despiertas por la mañana desayunas y cuando miras el reloj ya es la hora de cenar joder, yo quiero saber a quien se le ocurrió hacer festivo el domingo en vez de el sábado y el domingo juntos como en los institutos yo ya me lo imagino a quien hizo el domingo festivo en plan, anda conque lo normal es pillar sábado festivo, pues yo quito el sábado y pongo el domingo, seguro que al tío que se le ocurrió estaba en paro como es común en España o jubilado será carbón el tío. Pero espera que aquí no se acaba la cosa aparte de que el domingo es una mierda encima no hacen nada en la tele, en todas las cadenas hacen películas cutres con menos argumento que crepúsculo macho pedazo de fumadon que llevaría el director para hacer una peli desas joder su argumento es súper típico, anda mira como crepúsculo a quien coño se le ocurrió rodar crepúsculo fijaos si es mala que los vampiros son vegetarianos y cuando salen al sol no revientan y esparcen cenizas y sesos por todas partes si no que brillan pero porque tío que coño hacéis un vampiro explota, raja cuellos y tal pero aquí lo máximo que hacen son pegar saltitos y hacer el pollas.

Mira crepúsculo es tan malo o peor que un domingo, eso si para mi lo mejor de un domingo es abrir una cerveza fresquilla sentarte en el sofá y enchufar la xbox 360 y poner un juegazo como el halo, gta 4 o call of duty eso si que es lo mejor de el domingo.

Veis como abecés lo peor tiene su puntillo eso si crepúsculo por muchas vueltas que des es mala de cojones en fin, ya basta de despotricar por hoy.

Asta que me aburra y actualice, de momento disfrutar de una foto de popelle

2 comentarios

  1. jajajajajaj, me han dicho que te gusta Crepúsculo no?
    tienes razon sobre los domingos tio, son una mierda¡¡¡
    Un saludo¡¡ Buen blog .


  2. No hay duda de que estás hecho un blogero y tienes talento creativo. Ahora lo que te hace falta es publicitar tu blog y expandir tus redes de contactos: meterte en Facebook, Twitter, MySpace, YouTube, publicar tu URL en otros foros, etc. Te recomiendo que escribas algo sobre ti en ‘About’ y algún email.
    Como bien dijo ‘elloboiberico’ escribe primero en MS-Word y luego cópialo en el blog.



Responder

