h1

Splinter cell conviction Análisis

abril 11, 2010

Hola y bienvenidos a mi blog  este es mi primer post  así que no seáis muy exigentes bueno empecemos.

HISTORIA:

splinter cell conviction nos otorga la imagen mas harecore de sam fisher puesto que sam ya no trabaja para nadie y solo busca venganza, la historia principal trata sobre el asesinato de shara la hija del protagonista, ubisoft a querido mezclar la historia clásica sam fiser de salvar el mundo y todo ese rollo con algo mas sentimental la verdad es que no les a quedado nada mal el guión esta currado y tiene unos cuantos giros argumentales acojonantes pero no voy a contar mucha historia por que si no acabaría por descuartizaros el juego y no es plan.

JUGABILIDAD:

Pasamos directamente a la jugabilidad este juego no tiene casi nada que ver con los otros splinter cell para empezar las gafas de visión nocturna han desaparecido ahora fisher es como un búho ve en la oscuridad

si así tal cual sam ahora puede ver en la oscuridad mientras que los enemigos utilizan linternas bueno esto se puede justificar puesto que previamente nos explican el porque y es que sam ahora esta entrenado para acostumbrar sus ojos a la oscuridad en fin…

pasando a otros aspectos ya no es el splinter cell que todos recordábamos ahora le han otorgado mayor velocidad es decir puedes ir a saco a por los enemigos o poco a poco cazándolos entre las sombra pero tampoco os creáis que todo es oro lo que reluce por que tan bien esta el que cago el moro, lo que es la infiltración no tiene nada que ver con el resto de la saga  en ocasiones añoras esa dificultad que te otorgaba en antaño estos juegos yo me e pasado el conviction en la máxima dificultad y la verdad es que no e sudado, aun recuerdo el chaos theori en difícil uf que desesperación pero sin embargo este te los cargas como quieres y cuándo digo esto me refiero a que los malos son mas inteligentes pero al mismo tiempo les haces la pirula como quieres con esconderte en una sombra ridícula ellos ya no te ven en ese aspecto se han pasado tres pueblos en el doble agent de la ps2 avía un indicador de la oscuridad y del sonido que hacían tus pisadas al caminar en este nuevo juego e llegado a cargarme a los enemigos acercándome por detrás andando tan tranquilo como quien pasea por un parque en fin que se le va a hacer.

GRÁFICOS Y AMBIENTACIÓN:

El apartado gráfico esta muy currado la ambientación es espectacular y han añadido civiles ahora es común ver a las gentes haciendo su vida normal o bebiendo una cerveza mientras mantienen una conversación apacible con un amigo, pero eso si el apartado gráfico esta muy bien en algunos aspectos la iluminación es la ostia las explosiones son flojitas y los enemigos son repetitivos pero eso si te tienes que fijar por que a simple vista ni te coscas, algo que me a gustado mucho es la ropa mola mucho ver las arrugas en las camisetas es algo a lo que no estamos muy acostumbrados. El apartado sonoro es muy bueno en ocasiones excitante eso de matar enemigos sigilosamente mientras los matas uno por uno y cada vez se ponen mas nerviosos escuchando canciones épicas o tecno es la ostia y el doblaje es espectacular mente bueno e intentado encontrarle fallos pero son tan minúsculos que no Bale la pena ni mencionarlos todas las voces concuerdan con el movimiento de las bocas y los actores de doblaje son muy buenos dotando de mas emoción a la aventura eso si la expresividad facial es flojita no tan descarada como en dante s inferno pero no son muy expresivos hay una parte en la que estas ablando con una recepcionista y mientras tanto detonas una bomba delante de ella y una de dos tiene parálisis facial o es sorda pero que ni se asusta se te queda mirando con cara de pánfila y lenta mente se esconde debajo de su mesa, si os digo la verdad es una escena cómica donde las allá es en Plan toma EPIC y ella hay tan tranquila

NUEVOS ASPECTOS DESTACA BLES:

las ejecuciones cuerpo a cuerpo son brutales puedes llegar a encadenar 3 ejecuciones seguidas con una fluidez excitante a y una vez echa una muerte cuerpo a cuerpo puedes realizar un movimiento de ejecución, marcas a barios enemigos a la vez y con solo pulsar un botón los mata a todos de un heard shot, a y los interrogatorios son brutalísimos según avanzas en un interrogatorio la cara de el pobre desgraciado se va desfigurando mas y mas y una parte destaca ble es la interactuación con el escenario.

Ahora si que e terminado espero que os allá gustado el análisis.

GAMEPLAY:

Anuncios